El pasado sábado 27 de Julio en el marco del aniversario de nuestra Caracas, decidimos reunirnos varios amigxs para celebrar el #DerechoalaCalle con esta bella intervención artística.

@emeelecr @olipin0@amateur8 @tichamoreno@danarturo @carlospedraja @luisatbolivar@milantita @isapicon_ @jhernandez.valente

¡Gracias a todos por su apoyo!

Abajo unas líneas de nuestra gran amiga María Luisa Campos

Tenemos derecho a tener derechos.
La diversidad, la proximidad, la autonomía, vitalidad y representatividad son condiciones que no todos tenemos al alcance. Derecho a tener derechos, en el marco de regímenes como en el que vivimos, responde a la necesidad de recuperar aquello de donde la /nada/ nos ha expulsado y ocupar aquello que siempre debemos tener.

Para el #DerechoALaCalleme inspiré en el manifiesto de las ollas vacías que se escribió el 22 de julio de 1977 por las mujeres #Bogotanas.

Reivindicar el derecho a la calle va más allá de exigir transitar seguras y libres. Este derecho se expresa en nuestra autonomía para decidir y en la capacidad de ejercerla, en el mantenimiento de las relaciones afectivas, y en la posibilidad de tener nuevas experiencias.
Es reivindicar la cotidianidad y analizar para que nos sirve la calle, para que la usamos y pensar, a partir de allí, quiénes somos ahora las mujeres y quieres queremos ser en conjunto y relación con otrxs.
La tarea: darle voz colectiva a ese discurso íntimo que tenemos de la ciudad las mujeres.
#CaracasFutura
#DerechoALaCalle
#UrbanismoFeminista